viernes, 10 de febrero de 2012

Reapertura de nuestro Club

Estimados amig@s y compañer@s lector@s!!! Por fin podemos poner de nuevo en marcha nuestro Club de Lectura!
Estamos encantadas de iniciar una nueva etapa que aunque en principio se plantea breve, haremos todo lo posible, gracias a vuestra implicación e interés, por que continúe mucho más tiempo.

Por ahora nos complace invitaros a la reapertura y entrega del primer libro de esta nueva edición el próximo Martes 14 de Febrero a las 18:30 horas en la Biblioteca del Estrecho.

En esta sesión además de hacer entrega del ejemplar de este primer libro, que será breve, también consensuaremos en grupo el día de la semana que mejor nos venga para participar en los debates y sesiones semanales, así como os presentaremos el resto de propuestas de lecturas para los próximo meses programados y recogeremos vuestra aprobación y votación de entre las mismas.

Sin más, ya os adelantamos que la primera lectura será Confesiones a Alá de la escritora marroquí afincada en Francia Saphia Azzedine. Un libro publicado en 2011 bastante polémico y desfiante a la vez que profundo y reflexivo. Esperamos que os guste. Pronto publicaremos más información sobre su autora y sobre el mismo.

Un abrazo fuerte a todas y todos.

Bienvenidos de nuevo al Club!

Luna y Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario