martes, 21 de febrero de 2012

El ejemplo de Nuestro Club

El pasado año 2011 el Club: Un mar, un libro fue seleccionado para participar en las Jornadas de buenas prácticas lectoras: Maneras de Leer que organizó el Ministerio de Educación y se desarrollaron en Madrid los días 20 y 21 de Septiembre.

Estas Jornadas tenían como objetivo dar visibilidad a las acciones que, en torno a la lectura, se llevan a cabo en diversos ámbitos, además de los propios centros docentes y bibliotecas públicas.

En ellas participamos junto al club de lectura Tres con Libros, de la Fundación Tres Culturas de Sevilla, ambos como ejemplos de prácticas lectoras que promueven la interculturalidad, la sensibilización cultural y el intercambio de las experiencias lectoras procedentes de distintas perspectivas culturales.

Podéis obtener más información a cerca de las jornadas en : http://www.manerasdeleer.es/manerasdeleer/Dos_orillas.html


En la foto de la izquierda con las compañeras de la Fundación Tres Culturas y a la derecha en un momento de la breve presentación que hicimos sobre el Club.

Desde la Biblioteca del Estrecho os agradecemos de todo corazón vuestra participación y fidelidad al Club, sin las que no hubiera sido posible que nos consideraran de interés para contar, como ejemplo de buena práctica lectora, nuestra experiencia y andadura juntos.

Gracias de nuevo y un abrazo a todxs.

Luna Aguilar


No hay comentarios:

Publicar un comentario