martes, 31 de mayo de 2011

¡¡¡Hasta después del verano!!!

Hola amigas y amigos del Club de Lectura: Un mar, un libro!!!

Como ya sabréis la mayoría, el libro de Paul Bowles: El cielo protector, cierra el ciclo 2010- 2011 de nuestro Club de lectura de cara a las vacaciones de verano.


A todas las personas participantes en el Club queremos agradeceros encarecidamente vuestra asistencia y participación en esta temporada y esperamos vuestras sugerencias y participación para la próxima.

Con motivo de clausurar este tercer período juntos, el pasado miércoles 18 de mayo celebramos en la Biblioteca del Estrecho, una merienda- cena despedida del Club hasta el curso que viene.

GRACIAS A TODAS Y TODOS POR ASITIR Y COMPARTIR ESTA VELADA!!! Y sentimos mucho aquellos que no habeis podido acudir, pero os esperamos a la vuelta del verano!
Acompañamos esta despedida pues de algunas fotos que dan testimonio del buen ambiente que compartimos esa tarde en la que todos y todas aportamos nuestro granito de arena para hacer de la velada una verdadera fiesta, hubo comida, bebida, debates, charlas e incluso cumpleaños!
El grupo casi al completo (la sección femenina)










Que mesa tan rica!!!






Algunos momentos de la velada en animadas conversaciones.











También hubo que sentarse un rato a descansar...



















Algunas de nuestras lectoras y la cumpleañera


1 comentario:

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo e implicación con el Club de lectura. Podéis sentiros muy orgullosos de la constancia, tenacidad y buen hacer de estos meses. Espero que estas lecturas y sus correspondientes diálogos y coloquios nos sirvan para poder construir una sociedad cada vez más justa, responsable solidaria. Un fuerte abrazo para todas y todos. Agustín

    ResponderEliminar